Día 228

Y me parece increíble seguir por este camino.

Hola, o mejor dicho "ola k ase?"

Pues si, sigo aquí y sigo viva y sigo perdiendo peso, poco a poco. Se que a estas alturas todo podría haber sido mejor, con un control de los alimentos más estricto, sin comidas trampa y con una hora de ejercicios diaria, pero no ha sido así.

Primero de todo y antes de seguir, quería disculparme por mi ausencia, se que si me sigues por instagram esta ausencia no ha estado, pero si solo me lees por aquí si, y son meses y sin ningún porqué aparente. Me acomodé en instagram, es cierto y esto y los vídeos los dejé algo más de lado. Pero bueno ya estoy aquí. Espero que hayas tenido una buena salida y mejor entrada de año y todos esos tópicos que se dicen en año nuevo y yo no te dije porque pasé de escribir en el blog básicamente... pero se que eres buena persona y sabrás perdonarme, yo prometo por la cuenta que me trae no volver a dejarte tirado.

Pues haciendo un breve resumen de lo que ha sido este año pasado, como he dicho bates, ha sido memorable un mucho por cien. Y recapitulando en profundidad empecé a concienciarme en esto de la vida sana en septiembre realmente, porque si miramos atrás aquel verano de 2013 fié bastante desastroso en lo que a alimentación sana se refiere. Pero bueno, mirar atrás lo justo para recapitular y reflexionar, no hay que regodearse en la mierda (hablando mal y pronto).

Ha sido un año de atracones (cada vez a menos por suerte y un tema casi controlado, pero nunca del todo), de exceso de comidas trampa con cualquier excusa, de dejar pasar demasiados "por una vez no pasa nada" que realmente se convierte en muchas veces y entonces, es ahí cuando pasa mucho mucho ojo con los "por una vez no pasa nada", son muy peligrosos. Y un año con mas bien poco ejercicio.

Y leyendo esto parece demasiado evidente lo que hay que mejorar y es así. Pero no, no son mis propósitos de año nuevo porque sinceramente no creo en ellos, nadie los cumple.

Esto simplemente es el proyecto Mari y este año tiene que ser más y mejor.

Es simple.

No hay mas.

Espero pasar por aquí mas a menudo de lo que tu mismo imaginas, así que no te me despistes mucho, un  beso, y cambio y corto.

Comentarios

Entradas populares