Día 25


Un porrón de días hasta el día 25, Martes 02/07/2013


Alguien me dijo una vez " Si no te pasa nada interesante, para escribir esto, mejor espera unos días". Y creo que ya te lo mencioné en alguna ocasión.

Y ha sido así, estos días estoy de bajón sin motivo aparente pero si existe un motivo y te lo voy a decir.

Estoy en paro y mis clases terminaron, tengo exceso de tiempo libre, demasiado tiempo para pensar en lo mal que me está yendo la vida últimamente, económicamente y laboralmente sobre todo.

Y me empano y no hago nada, solo pensar y regocijarme en mi desdicha. Vamos, lo que se llama una depresión.

A ver, no estoy depresiva de estar en la cama, ahí, chunga. No. Es, simplemente una depre, lo que te he dicho antes, demasiado tiempo libre y esas cosas, ya tu sabes.

En estos días me he dado cuenta de una cosa: los excesos se pagan caros.

Llegué a mi primera meta, los 88 kg y me la cargué por los excesos.

Mi jubilo se tornó desdicha.

Pensé que por una "buena" comida, no pasaba nada. Mentira.

Y más mentira es si esa comida se transforma en comidas, que ya no es una comida sino un fin de semana.

Pero bueno, creo que puedo decirte que he aprendido la lección.

Además por otra parte estoy muy orgullosa de alguien, orgullosa y preocupada al mismo tiempo.

Ese alguien ha decidido empezar a hacer como yo y como tu y como todos nosotros, si, ya sabes, no dieta, sino reeducarse y cambiar sus hábitos.

Para mi es muy importante que hayas dado este paso, has empezado un largo y duro camino, sobre todo duro, lleno de sinsabores ( y nunca mejor dicho xD). Pero merece la pena.

Juntos vamos  conseguirlo, espero verte pronto rondando por instagram, quiero ver lo que comes!

Verás que tenemos una gran comunidad y la verdad sea dicha, no abundan los de tu "clase", pero nosotras te vamos a acoger muy bien, y no puedo decir nosotros porque aun no he visto a ningún chico, y es una verdadera lástima porque estamos creando un gran grupo de apoyo moral.

Y a ese grupo te invito a que te unas, mañana mismo o esta noche, en nada que leas esto. Si no te gusta siempre puedes irte, pero realmente, estas personitas dan mucho ánimo y muchas ideas culinarias para nuestro propósito, nunca había visto tantas maneras de hacer una ensalada!

Te prometo que voy a retomar el blog diariamente, ya sabes que más que por ti es por mi, me ayuda, me gusta y me desahoga.

Así que esto ha sido todo por ahora y como siempre...¡Seguiremos informando!

Gracias


Maba

Comentarios

Entradas populares