Día 41

Otro porrón de días hasta el día 41, Jueves 18 de Julio

Vamos a ver ¿ y yo que te digo ahora?

Si, lo se, he estado mil días sin actualizar a sabiendas de que dije en la última entrada de que lo haría a diario porque me mola y esas cosas pero...que no levanto cabeza señores y es que no se que me pasa, voy muy a días y ayer justo comentaba con la chupipandi de IG lo que me pasaba.

Básicamente es que me siento estancada en mi vida en todos los ámbitos, sobretodo el laboral y espero que no tengas la mala suerte de saber de lo que te hablo porque si sabes de lo que hablo es porque has o estás pasando por lo mismo y es que es lo peor.

Según me levante, hay días mejores y días mortales.

Siento que esta entrada no va a ser muy diferente de la anterior pero es como cuando no pasa absolutamente nada en tu vida y alguien te pregunta "¿que me cuentas de nuevo?" Pues nada, no te cuento nada porque mi vida es más monótona que lo más monótono de todo.

Con el tema del peso estoy estancada también, voy haciendo bondad entre semana pero el fin de semana no tengo ni ayuda ni fuerza de voluntad, porque entre que salimos, me ceban y me cebo yo sola... 

Porque es lo típico, tu quieres ser super buena, estás dispuesta a seguir siendo fuerte y tu novio y tus amigos deciden ir a comer por ahí o a ir al cine o a pasear y tomar un helado.

Puedes estar pensando que hombre, tomar un helado un fin de semana no es para tanto pero esque no solo es el helado.

Es que es el cumple de tu novio y: cenas en el fosters, te vas de cervezas, al dia siguiente es el cumple de tu tío y te vas de barbacoa, luego cenas con los amigos pizzas para seguir celebrando el cumple de tu novio y luego sales a tomar helado y a día siguiente comes canelones en casa de tu suegra para seguir celebrando y por la noche pides pizza y es como....matadme por favor....Ú.ù

Claro, con razón me estanco, toda la semana a dieta y el finde comiendo como una cerdada, pues toma, que no engordo! y eso está bien, pero coño, no avanzamos, no avanzamos!!

En fin, espero pasar pronto esta etapa, que como dice mi novio me como mucho la cabeza pensando en el futuro y no disfruto el presente, asi que...

Seguiremos informando, gracias!


Maba

Comentarios

Entradas populares