Día 55

Buenas noches.

Hoy estoy muy cansada y casi casi no escribo en el blog, pero quería hacerlo para que terminara de ser una día redondo de esos que acaban bien y te vas a dormir con la sensación de que has dejado las cosas bien hechas.

Antes que nada quiero deciros que a partir de ahora voy a modificar algo que decía nada más empezar el blog, y es que iba a hablar contigo y no con vosotr@s, pues bien, eso tiene que cambiar porque durante este tiempo me he dado cuenta de que no eres solo tu quien me sigue y me lee y se interesa por mis hazañas y mis desvelos, sino que sois vosotr@s y que mínimo que agradeceroslo con este pequeño gesto.

Bueno, a lo que iba.

Supongo que desde el primer momento os habéis dado cuenta de que soy una cacho vaga jajaja, nah en serio, yo siempre he tenido muy claro que para cambiar esto no hay solo que cuidar la alimentación sino también mover el culo y esa ha sido siempre mi cruz, no podía.

Hoy me he dado cuenta de que es todo psicológico, si bien ya lo sabía claro, pero hoy...no se como explicarlo, la bombilla se ha encendido y a brillado con tanta fuerza que ha explotado en mi cabeza.

Hoy puedo decir que estoy preparada mentalmente para este cambio y esta nueva vida, me he sentido muy mal, he pensado mucho, he leído mucho, he visto muchos vídeos, he hablado con mucha gente....

Lo que a mi me faltaba era estar preparada para eso, lo tenía asumido pero no...no se como explicarlo pero espero que a estas alturas sepáis comprenderme.

Se que ya no os pongo mis comidas en el blog ya que imagino que todos los que me seguís lo hacéis a trabes de instagram y como salen las fotos aquí, pues nos ahorramos la redundancia.

Hoy me siento bien, hoy se que voy por el camino correcto, y antes de cerrar los ojos sintiéndome realizada lo quería compartir con vosotr@s.

Buenas noches.

Seguiremos informando.

Gracias!!

Maba

Comentarios

Entradas populares