Día 123

¡Muy buenos días! ¿Cómo va?

Estoy en el día 123 y me he vuelto a estancar..ais, yo ya dije que esto no iba a ser fácil.

Analizando el motivo de mi estancamiento descubro dos grandes errores: El NO madrugar y el NO hacer ejercicio.

Empiezo por el principio.

Como ya sabeis yo llevo una especie de diario, en esta libreta anoto cada día lo que como, el total de líquido que bebo, el ejercicio y unas observaciones al final de la página. Esto cada día.

Hace casi un mes que empecé el diario y el día 6 me pesé y me medí (como os prometí) y no me gustó nada el resultado que obtuve, gané casi 900 grs y casi 2 cms más!

De seguida me puse a revisar todos los días y no tardé en encontrar los fallos que os dije antes.

Cuando empieza el frío y duermo con la ventana cerrada me cuesta horrores levantarme de la cama si no es una obligación (para mi obligación es algo que tengo que hacer por narices y normalmente por otras personas y se que tendría que pagarme a mi misma primero, pero no es así e intento modificarlo, pero a no ser que tenga que quedarme con mi sobrina, ir a una entrevista de trabajo o cosas así... no hay tu tía), eso hace que desayune tarde y elimine la media mañana (otro error).

También estoy bebiendo menos agua, me cuesta mucho más y también estoy trabajando en ello.

Y el ejercicio...releyendo las entradas del blogg me he dado cuenta de que me está pasando como al principio, esa pereza inhumana que se adueña de mi y..ufff no puedo, y como no madrugo y bla bla bla...me pongo yo sola mil excusas que tengo que eliminar, tengo que volver a trabajar mi YO y mi mente de nuevo para reprogramar el chip, porque por este camino... no vamos bien.

Y nada...a otra cosa mariposa, os dejo aquí el enlace y el nuevo vídeo que tantas me habéis pedido de las famosas tortillas fitness!



Si os gustan estos vídeos, si tenéis propuestas, dudas, sugerencias o lo que sea, hacedemelas llegar.

Por otra parte estoy pensando en abrir una dirección de correo electrónico solo para vosotros para que me podáis enviar dudas, preguntas y comentarios y una vez al mes hacer así un vídeo con las respuestas, ¿qué os parece la idea?

Dicho todo esto...


Seguiremos informando,

MUCHAS GRACIAS

Maba

Comentarios

Entradas populares