Dia 89

Lo repetiré mil veces, flipando pajarillos nos habéis dejado a mi chico y a mi, GRACIAS!!!

Esto es muy importante para mi, porque siendo egoísta, me dais mucha motivación para seguir adelante y no rendirme, para hacer las cosas bien y por otra parte pienso...ai ai, como la cagues te canean jajaja.

Bueno, hay dos personitas que rondan por aquí me pidieron que les explicara que estiramientos hago yo.

Realizo los estiramientos siempre ANTES y DESPUÉS del ejercicio y suelo dedicarles 15/20 minutos, porque considero que son muy importantes para prevenir lesiones y decirle a los músculos "ey, que vamos a por faena!"

Sin muchos más preámbulos os dejo una pequeña muestra de imágenes que he encontrado por internet de los ejercicios que hago (no he encontrado todos, todos los estiramientos pero si la mayoría, de todas maneras si veo que os interesa mucho, mucho os haré yo misma un vídeo enseñado lo que hago.


Primero hago piernas y tronco inferior y luego brazos y tronco superior.

















Espero que haya resultado útil.

Ahora os dejo un nuevo vídeo que podréis encontrar también en Youtube, hoy hablamos un poco del desayuno.  



Seguiremos informando.

Gracias!!!!

Maba


Comentarios

  1. Muchas gracias! Aunque si un día te animas a grabar mini videos en el gym yo la primera en verlos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa!! Me los voy a apuntar y empezare a hacerlos porke las agujetas me matan!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me los apunto porque en breves (espero que el lunes) empezaré con el Focus T25 y como en casa no da vergüenza nada pues aprovecho y me cuido. Me está encantando el blog, qué suerte encontrarte! Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares