Volviendo a los orígenes

Probando blog ¿Se supone que aquí ya puedo empezar a escribir? ¿Si? 

Pues empezamos.

¡Guau!

El 6 de junio de 2013 empezó toda esta movida. Yo con 26 años, estudiante en paro y con sobrepeso.

Empecé un blog que se llamó " El rincón de Maba" (si lo pones en Google aun aparece, es de blogspot), un diario personal para ver la evolución de mi pérdida de peso. Perdí 15 Kg.

El blog llevó a una cuenta en Instagram, más de 1.000 seguidores pero la borré cuando murió mi madre. Meses más tarde la abrí de nuevo y actualmente somos 500.

El blog y la cuenta de IG llevaron a un canal de YouTube (que tiene su historia a parte) rescatado, donde de vez en cuando subía alguna cosilla. 

Nunca he tenido constancia. 

En general.

Hace poco más de un mes tuve un accidente de tráfico (nada grabe, pero suficiente para tenerme de baja un mes) y todos estos días en reposos forzado me han hecho pensar un poco en todo esto de los blogs y tal y cual (pascual).

Si miro a mi YO del 6 de junio de 2013 y la comparo con mi YO actual han cambiado muchas cosas: me independicé, adopté un perrete, me apunté a boxeo, maduré de un guantazo cuando murió mi madre, me hice vegetariana, me borré de boxeo, me casé, me hice vegana, me inundó el feminismo, empecé a trabajar el minimalismo, me volví ordenada (si, yo, esto es muy fuerte), volví a estudiar, volví al gimnasio, volví a leer como si no hubiera un mañana... 

Retomo el blog porque simplemente tengo ansias de escribir y cada día descubro que hay algo que quiero contar, algo que me alegra, algo que me toca las narices, algo que comer, algo que merece no pasar desapercibido.


No pretendo tener miles de lectores ni nada de eso, volviendo un poco a mis orígenes empiezo escribiendo para mí y luego ya veremos.

Comentarios

Entradas populares