Día 1


Esta mañana he preparado un desayuno especial para mi sobrina. Crepes con nocilla. Se ha puesto la mar de contenta. Me he comido dos. Empiezo bien, si, así se hace. Quitando que hoy no he hecho nada de ejercicio y no he bebido el agua que debería juzga si he empezado bien o mal, yo ya lo he hecho.

El resto del día, o mejor dicho, todo lo demás bien.

Lo del ejercicio, a ver, si es cierto, hasta el lunes no podré ir al gimnasio pero podría haber salido con la bici ( que tengo una, ya te la presentaré si quieres) o simplemente a dar un paseo pero es que me da tantaaaa pereza.

Si, te estoy escuchando y se que justamente contra es contra lo que tengo que luchar pero...agradecería tanto TANTO tener a alguien que me pudiera acompañar y me amenizara esas jornadas deportivas...

Creo que de momento lo único que me queda es poner buena música en mi mp4, que esa es otra. ¿Qué música me pongo? No tengo ni idea.

En fin, mañana será otro día, yo ahora me voy a dormir y a seguir con mi lectura de "Una vacante imprevista" que para tener tantas letras de momento no me dice nada (Rowling no me decepciones por favor).

Bona nit i fins demà.

Maba

Comentarios

Entradas populares