Día 15, Viernes 21/06/2013 (Veranito)

Buenos días!

Últimamente me pregunto si mi monótona vida de estudiante en paro es lo bastante emocionante como para tener un blog diario.

Pero realmente, y siento decepcionarte, esto es más para mi que para ti, una especia de... no lo quiero llamar diario, de informe? xD, no se, pero creo que ya me entiendes, me sirve para ver mi evolución y para ver que tal voy y esas cosas.

Hoy he estado en casa casi todo el día y en lo que a comida se refiere lo he pasado mal. 

No se como lo harás tu, pero yo no compro cuando algo se me termina en el Mercadona.

No, yo soy una traidora y voy los viernes al Alcampo. Ea.

Y claro, el viernes que es día de compra...pues no hay na! Solo tienes que echar un vistazo a mis comidas de hoy xD.


Oghh! Hoy he comido porra (las porras, los churros y el salmorejo xD "chupipandi" date por aludida enterita!!!), que para los que no sean de Loja ( o tengan família) me refiero al Salmorejo (que siempre me va a sonar raro), ha sido mi cheatmeal.

Y puede que te preguntes "Cheatmeal? Pero eso que éh? Pues para que nos entendamos, és la comida trampa si lo traducimos.

Cuando hace un par o tres de años fui al médico y al especialista para que me hicieran una dieta a medida, la nutricionista me habló de ello, no con ese nombre, pero vamos, era lo mismo.

Consiste en que cuando una persona está cambiando sus hábitos de alimentación (que no dieta, OJO! yo no considero que haga una dieta estricta y no me cansaré de decirlo, yo estoy aprendiendo a comer de otra manera, a cambiar hábitos), es normal que durante la semana se canse de comer siempre sano y no pueda dejar de pensar en algún tipo de comida "mala" pongamos por ejemplo, una hamburguesa, (mi caso).

Pues bien, si tu lo has hecho todo bien, tienes una comida libre o comida trampa o cheatmel que es lo mismo: comete tu hamburguesa! o tu pizza, o tu porción de tarta o lo que sea.

Eso si, los cheatmeals hay que saber hacerlos, hay gente que les dedica un día entero, eso a criterio de cada uno, yo prefiero solo la comida que si una hamburguesa ya es lo que es, imaginare cenar además una pizza.

Normalmente se suele hacer en fin de semana, has estado harto de trabajar, terminas tu semana y te vas con tus amigos a tomarte unas cañas y unas bravas, y ahí lo tienes ya.

Yo lo hice hoy, y lo volveré a hacer el lunes excepcionalmente porque es Sant Joan y claro, aquí los catalanes nos gusta mucho la coca de crema y de llardons y claro, no me voy a comer media coca, pero un pedacito de coca de crema va a caer fijo y para ello voy a sacrificar la barbacoa que vamos a hacer.

No considero que sea un sacrificio, no al menos a estas alturas. Ya te contaré pero no creo tener envidia de un chuletón de cerdo si tengo mi insuperable mazorca de maíz asada a la brasa (para mi una de las delicias más grandes del mundo) o unos espárragos verdes...ois, se me hace la boca agua ya.

Bueno, deseo que pases un muy buen fin de semana y entrada de verano y guachipirachu Sant Joan.

Y seguiremos informando!! GRACIAS!!


Maba


Comentarios

Entradas populares