Día 5, Martes 11/06/13

Hoy me he muerto. ¿No te ha pasado nunca?

Pues si, me he muerto un buen rato después de retorcerme de dolor por nuestros queridos  dolores menstruales :D. Me he muerto tanto que no he hecho "nada" hoy.

Me deslicé a la cocina como pude, haciendo la croqueta por el pasillo y desayuné un kiwi, un yogur de soja y una rodaja de piña.

Luego hice la croqueta al sofá, me morí otro ratito pero luego fui fuerte, me vestí y hice unos ejercicios de yoga específicos para los dolores menstruales y eeeee funcionó ( y que bien va la esterilla pero con lo larga y ancha que yo soy se me queda un poco chica, pero en fin, por 2 euros que quieres? eee? No, no, en serio, que quieres??? (se me va mucho la pinza, soz u.u)).

Al medio dia hice libritos (lomo empanado relleno de queso y jamón dulce, creo que también les llaman flamenquines, no se)  soy consciente de lo poco recomendables que son PERO se los prometí a mi novio hace días y hacia meses quemo los preparaba, así que...ya sabes...

Esta tarde me he muerto otra vez, pero con mas intensidad y con momentos emocionales propios de estos días antojandoseme así una gran tarrina de helado y yo, que podía hacer? Débil e indefensa fui a la sirena (haciendo la croqueta, claro) y cayó pero...tengo la regla!!

Si, si, lo se te oigo tienes razón, no hay excusas!! :,,,,( pero no volverá a pasar, lo prometo, estoy buscando ya recetas de helados sanos porque yo...soy una heladoadicta u.u.

He bebido más agua de lo normal hoy y ahora para cenar súper ligerito, espinacas salteadas con pasas.

Y ya está, seguiremos informando, gracias!!


Maba

Comentarios

Entradas populares