Días 9 y 10, Sábado y Domingo, 15 y 16/06/2013


Bueno, voy a resumir el fin de semana en una sola entrada más que nada porque es cierto que llevo tres días sin actualizar y mi novio no deja de regañarme.

Ya sabes que el viernes tuve un día movido que el lunes se repitió, pero luego te cuento.

¡Al lío!

El sábado voy a resumirlo:



Ese fue mi desayuno, la verdad es que no recuerdo que comí ( lo siento es mi memoria de pez u.u, si es que no puedo no escribir más de dos días seguidos), apenas recuerdo, merendé una manzana y luego mi chico y yo nos fuimos a celebrar nuestro 4º aniversario con una cenita en UDON ( no se si lo conoces, si quieres que te cuente más, solo dímelo)


Cenamos de lujo! Yo quedé super llena, luego no pude ni con media horchata pequeña y de postre, que casi se me olvida, un delicioso bizcocho de zanahoria (receta en proceso).

Domingo:


El Domingo me levanté a las tantas así que casi tocando las doce me tomé un yogur (pensad que mis yogures siempre son los mismos, no me entusiasman mucho y son los únicos que me molan) y un kiwi, iba a comer a casa de mi chico y mi suegra cocina muy rico y generoso.

Comimos patatas bravas (comí poquitas y apenas con salsa) y chipirones al vinagre super buenos y de postre un yogur 0% de fresa.

Luego por la noche, ¡la fiesta mayor del barrio! Pues claro, nos fuimos de bares, cené unas bravas (no estaban muy allá y comí pocas, calamares y medio bocata de bacon con queso y vamos...me puse malísima, nunca mais!!



Comentarios

Entradas populares