Día 11, Lunes 17/06/2013

Hoy ha sido un día loco y he comido "mal" y digo "mal" por las horas, por culpa de una entrevista de trabajo, que si me sigues en instagram ya sabes la historia (que me da pereza repetir) por que no mola comer a las 5 de la tarde, pero en fin.

En las 5 horas de trayectos y viajes, una manzana, un plátano y una botellita de agua me hicieron llegar con hambre a casa pero no con un hambre voraz y comí alubias con verdura y una salchichica de pavo, decidí comer súper poco por merendar y es que eso lo estoy haciendo mucho, si como tarde enalguna de las comidas, la que sea, prefiero comer menos en esa pero no saltarme la siguiente, en este caso la merienda.

Soy quesoadicta, he de confesarlo, todo lo que lleva queso es superior a mi, así que me hice un minibocata de pan integral con una loncha finita de queso y otra de pavo, el pan, por supuesto con tomate y aceite.

Y para cenar...¿qué cené yo?....Ai! joer, me ha costado! Cené sopa con fideos y pollo! Jajajaja, lo he pasado mal, no me venía.

Y nada más, seguiremos informando, gracias!!



Maba

Comentarios

Entradas populares