Día 2


Bueno, hoy es domingo pero como si fuera sábado porque es la entrada de ayer, es lo que tiene levantarse tarde.

Bueno pues este día creo que no ha estado mal. Empecé desayunando bien ( dos mini tostadas de pan integral con tomate y queso fresco y un vaso de leche de soja con una pequeña pizca de colacao), a media mañana una naranja pequeña y a la hora de comer arroz con calamares y verduras, ensalada, de postre tomé 5 fresas y un pequeño pedazo de un bizcocho integral con frutos secos que yo misma hice (tenía que probarlo) y para beber agua.

Lo único que me mosquea un poco es por que justo después de comer me sentí tan hinchada, era como si hubiera comido un cerdo entero en barbacoa y no se por que si realmente no comí tanto, era quien tenía las raciones más pequeñas, incluso menos que mi sobrina. Tomé una infusión digestiva pero hasta pasadas un par de hora no se me pasó esa hinchazón, y me mosquea mucho no saber a que se debió para poder evitarlo si vuelve a pasar.

Por la tarde no recuerdo que tomé, creo que nada y por la noche salimos a cenar con amigos a Viena (no se si lo conocéis, es un restaurante de bocadillos, ensaladas y cosas así, todo muy casero la verdad) y yo cené un rollito que tenía la apariencia de un kebab pero, obviamente no lo era, estaba cubierto con una lámina de soja y relleno de vegetales y pollo a la plancha, no era muy grande, me quedé con hambre y mi novio me compró después en el mismo sitio una tarrina de fruta fresca con piña, sandia, uvas y melón y bebí agua. Luego fuimos a casa de unos amigos a ver unas pelis y me ofrecieron coca-cola ligth (un vasito) y luego sacaron palmeritas de chocolate y no tomé ni una y yo estaba en modo fuck yeah que buena he sido xD.

Llegué a casa a horas intempestivas con un hambre voraz y mi estómago rugiendo y no podía dormir así, y me comí un plátano y dormí felizmente hasta ahora que son las doce y pico xD.

Y nada hoy me he pesado, cuando empecé hace diez días pesaba 91,8 kg y hoy 89,1 kg. Sin hacer ejercicio aún, creo que no está mal.

Seguiremos informando.

Maba

Comentarios

Entradas populares