Día 8, Viernes 14/06/2013


Hoy ha sido un día movidito y espero que dentro de no mucho lo sean mas.

Visto lo de ayer desayuné menos y pensaba que iba a pasar mas hambre al in a Barcelona y todo eso ( tardo tranquilamente hora y media o algo más en ir).

Me llevé un platano y por si a caso una barrita de esas de cereales y me lo comí todo, vamos, como que he llegado a casa a las 15:40 y tenía la entrevista a las 12.

He llegado tan cansada y hambrienta que he sudado un poco de la dieta al medio día y comí las sobras de los macarrones que quedaron ayer y un helado nada recomendado para dieta, pero sentí que lo necesitaba y lo merecía.

Pero eso me ha hecho pensar, y es cierto, que tengo muchos caprichitos si repasamos los días atrás y eso no puede ser, si tengo caprichos han de ser los fines de semana y ser más estricta con las comidas aunque me toque trabajar y comer fuera porque si no malamente.

No he merendado.

He cenado pan con tomate y jamón y ensalada, la cena y el desayuno es lo unico que he hecho bien.

No ha sido un gran día de dieta, más bien malito, pero bueno, espero mejorar próximamente y me voy a la cama que estoy hecha polvo.


Gracias por seguir ahí, seguiremos informando!


Maba

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares